Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INGENIERÍA DE LOS PROCESOS DE FABRICACIÓN

Curso 2017/2018 / Cod.28801354

INGENIERÍA DE LOS PROCESOS DE FABRICACIÓN

TUTORIZACIÓN Y SEGUIMIENTO

Las actividades de tutorización del Trabajo Fin de Máster y de seguimiento de los aprendizajes se realizan a través del Curso Virtual de la línea de investigación de Ingeniería de los procesos de fabricación, implantado en la plataforma oficial de la UNED para enseñanzas oficiales de posgrado. A dicha plataforma se accede a través de la página principal de la Web de la UNED, mediante el enlace UNED-e, con las claves que se facilitan al formalizar la matrícula.

También pueden formularse consultas generales en la dirección de correo electrónico de la Coordinadora de la asignatura Profesora Rosario Domingo Navas: rdomingo@ind.uned.es o a la del Director del Trabajo Fin de Máster que se asigne a cada estudiante. Las consultas o envíos postales deberán dirigirse, preferentemente, a:
 

Línea de Investigación/Trabajo Fin de Máster sobre
Ingeniería de los procesos de fabricación
Rosario Domingo Navas (o al Director del Trabajo, en su caso)
Dpto. de Ingeniería de Construcción y Fabricación
E.T.S. de Ingenieros Industriales. UNED
C/ Juan del Rosal, 12; Ciudad Universitaria
28040-MADRID
 

Nota: A pesar de la existencia de varios conductos para el establecimiento de contacto con el profesorado, se recomienda canalizar toda consulta y petición de información a través del las herramientas de comunicación disponibles en el Curso Virtual de la asignatura.
 

El horario de guardia es los martes lectivos de 9.30 a 13.00 horas.