Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DESARROLLO DE SISTEMAS TELEMÁTICOS Y MULTIMEDIA APLICADOS A LA INDUSTRIA

Curso 2017/2018 / Cod.28801439

DESARROLLO DE SISTEMAS TELEMÁTICOS Y MULTIMEDIA APLICADOS A LA INDUSTRIA

PRESENTACIÓN

La línea de investigación en la que aquí se encuadra el trabajo fin de máster es la de Desarrollo de Sistemas Telemáticos y Multimedia Aplicados a la Industria, donde se analizan las publicaciones científicas orientadas a la aplicación y uso de los sistemas basados en las comunicaciones y los sistemas multimedia en la industria.

Esta línea de investigación presenta un área de especialización con una gran proyección, dado el impulso actual de Internet y de las tecnologías de las comunicaciones, sobre todo móviles, y el impacto de los sistemas multimedia (y basados en juegos, roles, etc.) en al difusión de la información en las empresas. Esta temática le servirá como especialización al estudiante del master y como preparación de su trabajo fin de master, culminando así la adquisición de competencias del mismo y su preparación, así como reforzando las competencias sociales con la escritura.del trabajo final y su defensa ante sus compañeros y profesores.

La importancia del trabajo de fin de master se ve reflejado en el número de créditos ECTS del mismo, 15, y en las horas de dedicación que debe emplear el estudiante, unas 375 horas de trabajo. Y como se ha remarcado ya, este trabajo debe ser fruto de su madurez en las materias técnicas del master así como en las competencias adquiridas.