Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PROYECTO DE FIN DE MÁSTER EN INGENIERÍA DEL DISEÑO

Curso 2017/2018 / Cod.2880208-

PROYECTO DE FIN DE MÁSTER EN INGENIERÍA DEL DISEÑO

METODOLOGÍA

La metodología básica para este módulo conlleva la conjunción de la metodología a distancia, propia de la UNED, con los criterios establecidos en el Espacio Europeo en materia de motivación, realización de ejercicios prácticos y sistema de evaluación. Pero en este módulo se tienen en cuenta las especiales características necesarias en la realización de un trabajo o proyecto final.

En este sentido, el alumno estará en permanente contacto con un profesor de la Universidad, al que se le ha asignado la dirección de este trabajo, y en esa relación bidireccional se desarrollará el avance en el proyecto planteado.

En este módulo el alumno se enfrentará a un problema real de ingeniería del diseño y en él deberá volcar todos los conocimientos adquiridos durante este posgrado y en su formación de grado previa.

Se desarrollará un trabajo integrador, que le permita ver cómo todas las materias que ha ido abordando de forma separada en la realidad no lo están, sino que las relaciones son muy íntimas y, al trabajar en el desarrollo del proyecto, no se debe descuidar ninguna o el resultado distará bastante de lo deseable.