Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SISTEMAS Y MÉTODOS EN ELECTRÓNICA DE POTENCIA (MÁSTER DE INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y CONTROL INDUSTRIAL)

Curso 2017/2018 / Cod.2880303-

SISTEMAS Y MÉTODOS EN ELECTRÓNICA DE POTENCIA (MÁSTER DE INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y CONTROL INDUSTRIAL)

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

Para la superación de la asignatura no será necesaria la realización de “Prueba Presencial”. La evaluación se realizará íntegramente mediante los Ejercicios Teórico-Prácticos realizados que tendrán un peso del 100% en la nota:

  • El primero será un “Estado del Arte” del tema cubriendo la situación del tema en los sectores iberoamericanos y a nivel internacional. 
  • El segundo será un resumen /abstract en español e inglés. 
  • El tercero, será una explicación detallada del trabajo desarrollado sobre el tema elegido. 

Este Ejercicio Teórico-Práctico deberá realizarse en formato PDF. El trabajo debe ir firmado. No entregar ejecutables. Se deberán adjuntar los resultados de las simulaciones de los circuitos, cuando se crean convenientes, adjuntando el listado del programa. 

En muy importante cuidar tanto la redacción del ejercicio, su corrección ortográfica y gramatical, como la utilización adecuada de los conceptos técnicos y de las unidades y sus símbolos en las soluciones numéricas. Téngase en cuenta que el Espacio Europeo de Educación Superior exige demostrar, y nosotros evaluar, que además de dominar los contenidos de la asignatura el alumno es capaz de utilizarlos correctamente en documentos técnicos escritos.