Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y DE CONTROL INDUSTRIAL

Curso 2017/2018 / Cod.28803059

METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y DE CONTROL INDUSTRIAL

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

El proceso de evaluación es continuo siguiendo la planificación y la carga de trabajo recogida en la Guía de la asignatura, a lo largo del curso el estudiante deberá realizar los ejercicios y trabajos propuestos en cada uno de las etapas y, al final, un trabajo de búsqueda bibliográfica, de comentario crítico de la misma y de resumen de la información encontrada, así como una actividad breve de exposición de la misma usando herramientas de colaboración y presentaciones.

La nota de la asignatura se obtendrá fundamentalmente a partir del “Curso de competencias genéricas en información” y del trabajo final, cada uno valorado en un 35%.

Los trabajos previos preparatorios realizados por el estudiante individualmente o en grupo serán valorados junto con la participación del estudiante en los foros, cursos virtuales, consultas con el profesor, etc. en un 30%.

La evaluación de la Unidad Didáctica II consistirá en ejercicios y supuestos prácticos. Cuando el estudiante apruebe la asignatura recibirá un certificado de aprovechamiento adicional que acredita la superación del “Curso de competencias genéricas en información”. La superación de este curso es condición necesaria para aprobar la asignatura.