Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS EN LA INGENIERÍA

Curso 2017/2018 / Cod.28803129

TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS EN LA INGENIERÍA

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

El proceso de evaluación es continuo siguiendo la planificación y la carga de trabajo recogida en una tabla de la Guía de la asignatura, lo largo del curso el estudiante deberá realizar los ejercicios y trabajos propuestos en cada uno de los temas y, al final, un trabajo crítico de síntesis de la asignatura.

La nota de la asignatura se obtendrá fundamentalmente a partir de todos estos trabajos y ejercicios realizados por el estudiante a lo largo del curso, así como la evaluación de conocimientos a distancia que se realizará. La participación del estudiante en los foros, cursos virtuales, consultas con el profesor, etc. también será tenida en cuenta.

Para la realización de la prueba el estudiante no podrá utilizar ningún tipo de material, permitiéndose únicamente el uso de calculadora no programable.

Los pesos de estos métodos de evaluación serán un 40% el trabajo final, un 40% la evaluación de conocimientos mediante la Prueba Presencial y un 20% la participación en el curso. Resultando condición necesaria la obtención de una calificación mínima de 4 puntos para poder aplicar los pesos de evaluación anteriormente mencionados.