Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

APLICACIONES INDUSTRIALES DE LAS COMUNICACIONES

Curso 2017/2018 / Cod.28803256

APLICACIONES INDUSTRIALES DE LAS COMUNICACIONES

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

El estudiante deberá realizar una serie de ejercicios propuestos, participar en debates en foros y un trabajo final de la asignatura. En este trabajo final, es muy importante que ponga atención en la redacción de su documento, en la corrección ortográfica y gramatical, y en la utilización correcta de los conceptos técnicos y de las unidades y sus símbolos en las soluciones numéricas. Tenga en cuenta que en esto del Espacio Europeo de Educación Superior debe demostrar, y nosotros evaluar, que además de dominar los contenidos de la asignatura usted es capaz de utilizarlos correctamente expresándose mediante documentos técnicos escritos.

En esta asignatura NO hay Prueba Presencial asociada

La nota de la asignatura se obtendrá fundamentalmente a partir de todos esos ejercicios, debates y trabajo final, que se realizan a lo largo del curso y que corresponden a la evaluación continua de conocimientos a distancia.

Los pesos de estos métodos de evaluación serán:

  • un 35% de los ejercicios propuestos,
  • un 15% por la participación en debates y, en general, en los foros y
  • un 50% asociado a la nota del trabajo final.

En cualquier caso, para aprobar la asignatura el estudiante deberá realizar correctamente al menos un ejercicio, participar suficientemente en los debates y aprobar el trabajo final