Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PROYECTO FIN DE MÁSTER EN INGENIERÍA AVANZADA DE FABRICACIÓN

Curso 2017/2018 / Cod.28804117

PROYECTO FIN DE MÁSTER EN INGENIERÍA AVANZADA DE FABRICACIÓN

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

La evaluación del Proyecto Fin de Máster se realizará mediante la elaboración de una memoria que recoja el trabajo desarrollado y la defensa pública del mismo.

  • Memoria del Proyecto Fin de Máster. El estudiante, siguiendo las indicaciones de su tutor, deberá elaborar una Memoria, que será corregida y evaluada en primera instancia por su tutor. Esta Memoria deberá recoger, con la extensión adecuada, los principales resultados del trabajo realizado y contará, además, con una Introducción al tema de trabajo en la que se expongan los objetivos del mismo, un apartado de Conclusiones y una relación de la Bibliografía utilizada.
  • Defensa del Proyecto Fin de Máster. La defensa oral del Proyecto Fin de Máster se realizará de forma presencial en los locales de la E.T.S. de Ingenieros Industriales de la UNED (Ciudad Universitaria de Madrid). Para ello, es necesario contar con la autorización del tutor. La presentación y defensa del Proyecto Fin de Máster se realizará en sesión pública, con una duración máxima de 20 minutos para la exposición. Pasado ese tiempo habrá un turno de preguntas por parte de los Miembros de la Comisión Evaluadora del Máster. Después, en sesión cerrada, se procederá a la deliberación de la calificación por parte de la Comisión.