Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DISEÑO DE ESTRUCTURAS Y CONSTRUCCIONES INDUSTRIALES

Curso 2017/2018 / Cod.28806112

DISEÑO DE ESTRUCTURAS Y CONSTRUCCIONES INDUSTRIALES

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

Para la evaluación del aprendizaje, el planteamiento que se realiza en esta asignatura es el siguiente:

Parte 1. DISEÑO DE ESTRUCTURAS

Pruebas de Evaluación a Distancia

Estas pruebas estarán formadas por problemas y cualquier recomendación adicional será enviada junto con ellas. El alumno encontrará estas pruebas en la plataforma virtual de la asignatura.

Las PED en la primera parte de la asignatura, tendrán un peso de un 20% sobre la calificación global de la primera parte.

PRUEBAS PERSONALES

Las pruebas personales consistirán fundamentalmente de problemas, pudiéndose en algún caso complementar con alguna cuestión teórica o ejercicio de aplicación directa de la teoría y siempre será preciso justificar adecuadamente los resultados obtenidos.

Se indicará en el propio examen la valoración de cada problema o cuestión y será necesario para aprobar, alcanzar en cada uno de ellos un mínimo del 30 % de la puntuación asignada.

La PP en la primera parte de la asignatura, tendrá un peso de un 80% sobre la calificación global de la primera parte.

Durante la realización de estas pruebas no se podrán utilizar libros o apuntes, sino únicamente material de dibujo y calculadora de cualquier tipo (solamente para realizar cálculos matemáticos como por ejemplo operaciones con matrices, estando totalmente prohibido el uso de programas de cálculo de estructuras). 

 

Parte 2. CONSTRUCCIONES INDUSTRIALES

Pruebas de Evaluación a Distancia, PED

Estas pruebas estarán formadas por cuestiones prácticas y cualquier recomendación adicional será enviada junto con ellas. El alumno encontrará estas pruebas en la plataforma virtual de la asignatura. Las PED en la segunda parte de la asignatura, tendrán un peso de un 20% sobre la calificación global de la segunda parte.

Prueba Personal, PP (prueba presencial)

La prueba personal consistirá en la realización del examen relacionado con los contenidos de la asingatura. La PP en la segunda parte de la asignatura, tendrá un peso de un 80% sobre la calificación global de la segunda parte.

Toda la información al respecto estará disponible en el curso virtual de la asignatura.

 

La evaluación de cada una de las dos partes en las que se divide la asignatura, será calificada sobre 10 puntos, debiendo el estudiante obtener una calificación superior a 5 puntos en cada una, para poder aprobar. La calificación final será la media aritmética resultado de las calificaciones obtenidas en las dos partes.

Esta asignatura no dispone de prácticas de laboratorio.