Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INGENIERÍA DE MÁQUINAS Y TRANSPORTE

Curso 2017/2018 / Cod.28806305

INGENIERÍA DE MÁQUINAS Y TRANSPORTE

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

El proceso de evaluación es continuo y se basa en los siguientes elementos:

- Las pruebas de evaluación a distancia. Estas pruebas estarán disponibles en el curso virtual de la asignatura para todos los alumnos matriculados. Normalmente se propondrán una o dos pruebas, a mediados y al final del cuatrimestre, y consistirán en la realización de una prueba similar a la prueba presencial, abarcando los contenidos estudiados hasta la fecha. Estas pruebas no son presenciales, se propondrá un día y hora con suficiente antelación y una franja horaria, relativamente estrecha, para su realización a mano o mediante ordenador y entrega en formato PostScript en la plataforma ALF.

- La prueba presencial. Es el examen final presencial de la asignatura. Su duración es de dos horas y constará de varias preguntas teórico-prácticas. La puntuación asignada a cada ejercicio estará de acorde con la complejidad y el tiempo necesario para su resolución. 

- Trabajo práctico. Dado el carácter práctico de la asignatura puede plantearse un trabajo práctico consistente en la realización de un proyecto de un mecanismo sencillo donde se apliquen los conocimientos adquiridos en la asignatura, o la selección y dimensionado de un sistema de transporte industrial.

De todo ello se ampliará información en la parte II de la guía de la asignatura y en el foro correspondiente en ALF.