Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INGENIERÍA Y GESTIÓN AVANZADA DEL MANTENIMIENTO

Curso 2017/2018 / Cod.28806447

INGENIERÍA Y GESTIÓN AVANZADA DEL MANTENIMIENTO

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

La evaluación de la asignatura se efectuará mediante un modelo de evaluación continua que comprende la realización de actividades a distancia.

Las actividades a distancia planificadas con carácter obligatorio para la evaluación de la asignatura, consistirán fundamentalmente en la realización por parte de los estudiantes, de manera individual y autónoma, de varias pruebas teórico-prácticas que abarcarán todo el contenido de la asignatura y que serán corregidas por el Equipo Docente.

Por otro lado, a lo largo del semestre, para algunos temas del temario, se podrán proponer actividades de evaluación continua de carácter voluntario orientadas a facilitar al estudiante información sobre su proceso de aprendizaje. Estas pruebas, en caso de sean realizadas por el estudiante, formarán parte del proceso de evaluación y se tendrán en cuenta, sólo cuando el resultado sea positivo, en la calificación final de la asignatura. En ningún caso representarán una penalización añadida a las calificaciones obtenidas en las actividades de carácter obligatorio.

En la Guía de Estudio (2ª parte) se detallarán la planificación de todas las actividades de evaluación, tanto las de carácter obligatorio, como, si las hubiere, las de carácter voluntario. A partir del conjunto de actividades a distancia se conformará la calificación final de la asignatura para la correspondiente convocatoria.