Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MICROCONTROLADORES PIC

Curso 2017/2018 / Cod.28806555

MICROCONTROLADORES PIC

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

De acuerdo al EEES, el proceso de evaluación es continuo a lo largo del curso y de acuerdo con la carga de trabajo, la organización del contenido y el calendario que figura en la guía didáctica correspondiente.

Los estudiantes deben realizar unas pruebas de evaluación a distancia, unas prácticas a distancia, una prueba presencial y un trabajo final (práctico o teórico). Los pesos de estos elementos de evaluación serán:

  • 10% de las pruebas de evaluación a distancia
  • 15% del trabajo final
  • 15% de las prácticas a distancia
  • 60% de la prueba presencial

Las Pruebas Presenciales, en Enero-Febrero (ordinaria para las asignaturas del primer semestre) y septiembre (extraordinaria), constarán de cuestiones cortas y largas. No se permitirá la utilización de libros, apuntes y similares, ni calculadora programable o cualquier otro material auxiliar. Los datos que se consideren necesarios y no sean corrientes o fáciles de recordar, se suministrarán en el propio enunciado de las Pruebas. Se exigirá claridad en los planteamientos, valorándose el manejo y comprensión de los conceptos esenciales. La revisión de exámenes se realizará de acuerdo con las normas de la UNED y del Departamento.

Las fechas y los horarios de la Prueba Presencial (en las dos convocatorias ordinaria en mayo-junio y extraordinaria en septiembre) las fija el rectorado de la UNED, que es quien informará de ello a través de su página web.