Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER DE FILOSOFÍA TEÓRICA Y PRÁCTICA ESPECIALIDAD LÓGICA, HISTORIA Y FILOSOFÍA DE LA CIENCIA

Curso 2017/2018 / Cod.30001361

TRABAJO FIN DE MÁSTER DE FILOSOFÍA TEÓRICA Y PRÁCTICA ESPECIALIDAD LÓGICA, HISTORIA Y FILOSOFÍA DE LA CIENCIA

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

El trabajo habrá de pasar dos procesos de evaluación. En primer lugar, deberá obtener el Visto Bueno del profesor que lo ha dirigido. Tras esto, el alumno debe remitir al Coordinador/a del Máster una copia del trabajo con el Visto Bueno firmado por el profesor.

En segundo lugar, el alumno habrá de llevar a cabo una defensa pública ante un Tribunal evaluador compuesto de tres profesores, dos de los cuales serán profesores del Máster o de otros Másteres de la UNED, no pudiendo haber más de dos miembros de la Comisión que pertenezcan al mismo Departamento. El Presidente del Tribunal comunicará a los miembros del Tribunal y al alumno, al menos con 15 días de antelación, el lugar y la fecha en la que tendrá lugar la defensa del trabajo.

Las defensas pueden realizarse presencialmente en Madrid, o bien a distancia a través de videoconferencia desde un Centro Asociado de la UNED o desde otra institución si el estudiante reside fuera de España.

La calificación se otorgará en función de la siguiente escala numérica de 0 a 10, con expresión de un decimal, a la que podrá añadirse su correspondiente calificación cualitativa:
0 - 4,9: Suspenso (SS).
5,0 - 6,9: Aprobado (AP).
7,0 - 8,9: Notable (NT).
9,0 - 10: Sobresaliente (SB).