Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ALIMENTACIÓN, CULTURA Y DESARROLLO: SISTEMAS AGROALIMENTARIOS Y DESARROLLO TERRITORIAL

Curso 2017/2018 / Cod.30002148

ALIMENTACIÓN, CULTURA Y DESARROLLO: SISTEMAS AGROALIMENTARIOS Y DESARROLLO TERRITORIAL

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

La evaluación de los estudiantes se llevará a cabo de forma continua, integrando dos Pruebas de Evaluación Continua (PEC) que deben ser desarrolladas por el alumnado.

- PEC 1. Comentario de texto de lecturas básicas. El ejercicio consistirá en la realización de dos comentarios de texto de las lecturas básicas del temario. Estos trabajos supondrán la mitad de la nota final (50%). 

- PEC 2. Resolución de un caso práctico. En el Curso Virtual se pondrá a disposición de los/las estudiantes un caso práctico en relación a una experiencia concreta de localización de un sistema agroalimentario y/o de activación de los recursos específicos de un territorio. Para poder resolver satisfactoriamente el caso práctico en tiempo y forma, el alumnado debe dominar los conceptos y técnicas que se describen a lo largo de los diferentes textos que componen el temario. Este trabajo supondrá la mitad de la nota final (50%). 

El formato de los comentarios de texto, las fechas para la realización de ambas PEC (habrá una convocatoria en febrero y otra en septiembre), así como las orientaciones pertinentes estarán disponibles a principios de curso en el Curso Virtual, así como en la Guía II de la asignatura.