Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TERRORISMO GLOBAL

Curso 2017/2018 / Cod.3220302-

TERRORISMO GLOBAL

METODOLOGÍA

1. Los alumnos deberán estudiar las lecturas obligatorias, solicitando todas las aclaraciones que acerca de las mismas necesiten a través de la plataforma aLF. Acerca de estas lecturas se realizará un examen on line durante un hora, cuya superación, con una calificación de al menos 5, es requisito necesario para el aprobado.

 

2. En segundo lugar, los alumnos deberán escoger, de acuerdo con el profesor y antes de la segunda sesión presencial, el tema de un ensayo monográfico. Este deberá tener  una extensión de entre 3000 y 5000 palabras (excluyendo notas, bibliografía y anexos), será presentado en Word, sin imágenes innecesarias para el argumento y con citas conformes a las normas de estilo del Instituto. En caso de plagio (reproducción o paráfrasis de párrafos procedentes de otros trabajos sin citarlos) se suspenderá la asignatura.

 

En caso de suspender una de estas pruebas o las dos, el alumno puede presentarse a la convocatoria de septiembre. En caso de haber aprobado sólo una prueba en febrero, su calificación  se mantiene para septiembre.