Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TFM - EL ESTUDIO PSICOSOCIAL DE LA CONDUCTA EMPRENDEDORA

Curso 2018/2019/Subject's code22200125

TFM - EL ESTUDIO PSICOSOCIAL DE LA CONDUCTA EMPRENDEDORA

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Es necesario ser capaz de leer artículos y publicaciones en inglés, y ser capaz de manejar el programa de análisis de datos SPSS. Asimismo, ha de tener acceso a Internet.

El alumno/a deberá cursar de manera obligatoria las siguientes asignaturas del master (total 25 ECTS):

  1. Cómo hacer una investigación en Psicología (2 ECTS)
  2. Fundamentos epistemológicos de la Psicología (2 ECTS)
  3. Análisis de Datos y modelos estadísticos (6 ECTS)
  4. Perspectivas actuales en psicología de las organizaciones (5 ECTS)
  5. Perspectiva psicosocial del liderazgo en las organizaciones (5 ECTS)
  6. Psicología del emprendedor (5 ECTS)

Los diez créditos restantes puede cubrirlos eligiendo dos cursos entre las asignaturas ofertadas en los itinerarios de Psicología de las Organizaciones o Psicología Social.