TFM - EL ESTUDIO PSICOSOCIAL DE LA CONDUCTA EMPRENDEDORA
Subject's code : 22200125
REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA
Es necesario ser capaz de leer artículos y publicaciones en inglés, y ser capaz de manejar el programa de análisis de datos SPSS. Asimismo, ha de tener acceso a Internet.
El alumno/a deberá cursar de manera obligatoria las siguientes asignaturas del master (total 25 ECTS):
Cómo hacer una investigación en Psicología (2 ECTS)
Fundamentos epistemológicos de la Psicología (2 ECTS)
Análisis de Datos y modelos estadísticos (6 ECTS)
Perspectivas actuales en psicología de las organizaciones (5 ECTS)
Perspectiva psicosocial del liderazgo en las organizaciones (5 ECTS)
Psicología del emprendedor (5 ECTS)
Los diez créditos restantes puede cubrirlos eligiendo dos cursos entre las asignaturas ofertadas en los itinerarios de Psicología de las Organizaciones o Psicología Social.