Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

APRENDIZAJE HUMANO: APLICACIONES DEL BIOFEEDBACK Y USOS EN INVESTIGACIÓN

Curso 2018/2019/Subject's code22202135

APRENDIZAJE HUMANO: APLICACIONES DEL BIOFEEDBACK Y USOS EN INVESTIGACIÓN

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA


(Toda la bibliografía básica que se presenta a continuación se le proporcionará al alumno en formato electrónico a través de la plataforma Alf)

- CONDE PASTOR, M. y MENÉNDEZ BALAÑA, F. J. (2000). Últimas aportaciones sobre la influencia de la respiración al aprendizaje con biofeedback de la conductancia eléctrica de la piel. Revista Electrónica de Motivación y Emoción. R.E.M.E. [junio, 2000].

- CONDE PASTOR, M. y MENÉNDEZ BALAÑA, F. J. (2002). Influencia de los parámetros de frecuencia respiratoria y ratio de inspiración-espiración, sobre el nivel de conductancia eléctrica de la piel. Psiquiatria.com.

- CONDE PASTOR, M. y MENÉNDEZ BALAÑA, F. J. y LOPEZ DE LA LLAVE, A. (2000). Estabilización de la actividad electrodermal y ciertos parámetros respiratorios. Psicothema, 12 (3), 426-434.

- CONDE PASTOR, M., MENÉNDEZ BALAÑA, F. J., SANTÉD, M. A. y ESTRADA, D. (2000). Incidencia de la frecuencia respiratoria en la conductancia eléctrica de la piel. Revista Española de Motivación y Emoción. (Spanish Journal of Motivation and Emotion), 1 (1-9).

- CONDE PASTOR, M. y MENÉNDEZ BALAÑA, F. J. (2002). Revisión sobre las técnicas de biofeedback y sus aplicaciones. Acción Psicológica, 1 (2),165-181.

- ESPADA, J. P., VAN DER HOFSTADT, C. J. y GALVÁN, B. (2007). Exposición en vivo y técnicas cognitivo comportamentales en un caso de ataques de pánico con agorafobia. Nº. 7 (1), 217-232.

- ESTRADA, J. D., MENÉNDEZ BALAÑA, F. J. y CONDE PASTOR, M. (1997). Reactividad psicofisiológica en deportistas y no deportistas y su modificación a través del biofeedback. Revista Electrónica de Motivación y Emoción. R.E.M.E.[junio, 1997].

- MILLER, N. E. (1989). Biomedical foundations for biofeedback. Advances, 6 (3), 30-36.