Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EXPERIENCIA SOCIAL Y PERSONAL DE ENVEJECIMIENTO: PERSPECTIVAS PSICOLÓGICAS

Curso 2018/2019/Subject's code22202493

EXPERIENCIA SOCIAL Y PERSONAL DE ENVEJECIMIENTO: PERSPECTIVAS PSICOLÓGICAS

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


Aunque se irán facilitando, a través de la plataforma, textos y materiales de estudio adicionales, se sanotan a continuación algunos trabajos interesantes para el desarrollo del curso

Furchtgott, E. & Furtchtgott, M.W. (1999). Aguing and human motivation. Kluwer Academic / Plenum Publishers. NY

Fiske, S. T., Cuddy, A. J., Glick, P., & Xu, J. (2002). A model of (often mixed) stereotype content: Competence and warmth respectively follow from perceived status and competition. Journal ofPersonality and Social Psychology, 82,878-902.

Olson (Eds.) (1999). Motivated social perception: The Ontario Symposium (Vol. 9, pp. 233-246). Mahwah: Lawrence Erlbaum

Spencer, S.J.; Fein, S.; Zanna, M.P. & Olson, J.M. (2002) Motivated Social Perception: The Ontario Symposium, Volumen 9. Mahwah, NJ: Erlbaum.