Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TFM - PERSPECTIVA PSICOBIOLÓGICA DEL EFECTO DEL ESTRÉS SOBRE LAS CLAVES VISUALES

Curso 2018/2019/Subject's code22202883

TFM - PERSPECTIVA PSICOBIOLÓGICA DEL EFECTO DEL ESTRÉS SOBRE LAS CLAVES VISUALES

METODOLOGÍA

Este Trabajo de Investigación de Fin de Máster se podrá realizar de modo virtual a través de las páginas Web del curso en la plataforma de la UNED. Para ello el estudiante contará con las directrices del Equipo Docente a través de las TIC que se detallan en el apartado de Otros Recursos.
Además, por la Línea de Investigación en la que se encuadra, se contemplan sesiones presenciales para la realización del trabajo práctico. En la Tabla siguiente se detalla el Plan de Trabajo del estudiante para la consecución de los objetivos.

Objetivos

Carácter

Teórico/Práctico

Modalidad

Virtual/ Presencial

Horas

Semana

Total Horas

Manejar diferentes fuentes de documentación para actualizar los conocimientos sobre su tema de investigación

TV3232

Reconocer (clasificar) variables psicobiológicas que intervienen en las interacciones sociales

TV321ª/2ª64

Identificar los comportamientos sociales en los que intervienen valoraciones de claves visuales del rostro humano

TV322ª/3ª96

Conocer los factores psicobiológicos que influyen en la valoración del rostro humano, y la interacción que se produce entre ellos.

TV323ª/4ª128

Conocer las distintas estrategias utilizadas para analizar las interacciones entre el sistema neuroendocrino y la conducta.

TV32160

Realizar el planteamiento y diseño de una investigación.

T/PV/P20180

Aplicar a los sujetos diversos tipos de cuestionarios y pruebas psicobiológicas.

PP1605ª/9ª340

Cuantificar las  variables psicobiológicas de los sujetos de la investigación.

PV/P409ª/10ª380

Valorar las variables psicobiológicas estudiadas

PV/P4010ª/11ª420

 Realizar el correspondiente registro y análisis estadístico de los datos obtenidos.

PV/P2011ª440

Interpretar los resultados obtenidos contemplando la influencia de las variables psicobiológicas sobre algunos elementos que intervienen en las interacciones sociales y discutirlos haciendo referencia a la literatura científica relacionada y a su posible valor explicativo.

PV2512ª465

Ser capaz de redactar un informe científico, exponerlo y defenderlo en público.

PV/P16012ª/16ª625