Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TFM - EL DESARROLLO DE LA REPRESENTACIÓN SOCIAL DEL APEGO DURANTE LA INFANCIA

Curso 2018/2019/Subject's code22202968

TFM - EL DESARROLLO DE LA REPRESENTACIÓN SOCIAL DEL APEGO DURANTE LA INFANCIA

SISTEMA DE EVALUACIÓN

FIRSTFace-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

SECOND Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
Si
Description

El trabajo de investigación será evaluado en dos fases: Evaluación procesual: según el rigor, interés y eficacia seguido en el proceso con el 40% de la calificación  que corresponderá a la profesora responsable de la línea de investigación Evaluación del resultado de investigación: a través de la exposición escrita (en no más de 75 páginas) y oral (en no más de 30 minutos) que se realizará ante un tribunal compuesto por doctores propuestos por el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación. El alumnado no podrá acceder a la evaluación del trabajo final si no ha superado la fase de evaluación del proceso. Se recuerda al alumnado que la evaluación del resultado de la investigación será presencial y pública.

Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

El trabajo de investigación será evaluado en dos fases: Evaluación procesual: según el rigor, interés y eficacia seguido en el proceso con el 40% de la calificaciónque corresponderá a la profesora responsable de la línea de investigación Evaluación del resultado de investigación: a través de la exposición escrita (en no más de 75 páginas) y oral (en no más de 30 minutos) que se realizará ante un tribunal compuesto por doctores propuestos por el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación. El alumnado no podrá acceder a la evaluación del trabajo final si no ha superado la fase de evaluación del proceso. Se recuerda al alumnado que la evaluación del resultado de la investigación será presencial y pública.