Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

HIGIENE INDUSTRIAL. PARTE GENERAL

Curso 2018/2019/Subject's code22204075

HIGIENE INDUSTRIAL. PARTE GENERAL

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen de desarrollo
Development questions
10
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

Ninguno

Qualification and evaluation criteria

Se trata de una prueba escrita de dos horas de duración, en la que se deben contestar cuestiones teóricas y/o resolver problemas concretos aplicando los conocimientos teóricos adquiridos. Este examen es OBLIGATORIO para superar la asignatura y se celebrará en todos los Centros Asociados, de manera coordinada al final del cuatrimestre, en fecha y hora que se indica en la Guía del Master en Prevención de Riesgos Laborales y en los puntos de información de los Centros Asociados. Existe una convocatoria en septiembre para los estudiantes que no superen la asignatura en febrero.

% Concerning the final grade
90
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
10
Minimum grade (including continuas assessment)
5
Comments

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

Para superar esta asignatura es necesario superar una parte práctica. Dichas prácticas, aunque no serán presenciales, son OBLIGATORIAS para superar la asignatura, y serán organizadas y evaluadas por los profesores del equipo docente.

Consistirán en un trabajo práctico obligatorio no presencial, que deberá ser enviado al equipo docente de la asignatura por las vías que éste establezca. Una vez iniciado el curso, el estudiante podrá consultar toda la información relativa a las prácticas a través de la plataforma virtual de la asignatura. En ella encontrará las instrucciones necesarias para la elaboración de las mismas (temáticas propuestas, fechas y modo de entrega, etc.).

Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

Durante el curso se plantearán dos actividades voluntarias, una correspondiente a la parte de Riesgos físicos y otra relativa a la parte de Riesgos biológicos, que serán evaluadas por los profesores del equipo docente. Al comienzo del curso correspondiente, el estudiante dispondrá de toda la información sobre el tipo de pruebas que podrá realizar (test, ejercicios, etc.) así como de las fechas de entrega, puntuación de cada una, etc. Toda esta información se proporcionará a través del curso virtual de la asignatura.

Qualification and evaluation criteria

Estas pruebas podrán sumar hasta un máximo de un punto a la nota final, siempre y cuando la nota obtenida tanto en el examen presencial como en el trabajo práctico sea igual o superior a 5.

PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La nota final será la suma de la calificación obtenida en el examen presencial más la notas obtenidas en las PEC voluntarias, en el caso de que el estudiante las realice. Cada una de las PEC podrá aportar hasta un máximo de 0,5 puntos a la nota final, siempre y cuando la nota obtenida tanto en el examen presencial como en el trabajo práctico sea igual o superior a 5. 

Además, es necesario tener las prácticas obligatorias no presenciales APTAS para poder superar la asignatura.