Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TFM - FUNCIONAMIENTO DE LA MEMORIA OPERATIVA Y ESTRATEGIAS PLAN 2016

Curso 2018/2019/Subject's code22206174

TFM - FUNCIONAMIENTO DE LA MEMORIA OPERATIVA Y ESTRATEGIAS PLAN 2016

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Es importante que el alumno tenga conocimientos de psicología básica en general por la importante relación entre los distintos procesos psicológicos básicos; métodos de investigación y estadística asi como conocimientos avanzados de inglés, ya que la mayoría de las lecturas que el alumno debe realizar durante el curso están en inglés.

El alumno deberá haber cursado por un lado el módulo I (de contenidos transversales), donde además de las asignaturas obligatorias se recomienda haber cursado “Diseños de Investigación avanzados” o “Análisis de datos y modelos estadísticos”. Además, se aconseja haber cursado alguna o varias de las siguientes asignaturas del Módulo II: Sistemas de Memoria a Largo Plazo; Memoria Operativa: funciones ejecutivas y procesos de actualización; Neuropsicología de la Atención; Técnicas de neuroimagen y sus aplicaciones en atención y percepción; Desarrollo Cognitivo y Memoria Operativa; Neuroimagen en Psicología.

El seguimiento del trabajo se realizará a través de la plataforma aLF, el correo electrónico y tutorias presenciales siempre que sean necesarias. Es necesario un manejo a un nivel de usuario de herramientas ofimáticas básicas, como procesadores de texto, hojas de cálculo, y muy recomendable el conocimiento de la herramienta de análisis de datos spss (o similar).

AVISO IMPORTANTE: El número máximo de alumnos que serán admitidos en este Trabajo de Fin de Máster en cada curso académico será de UNA persona.