Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TFM - AGRESIÓN Y DEPRESIÓN EN NIÑOS Y ADOLESCENTES PLAN 2016

Curso 2018/2019/Subject's code22206526

TFM - AGRESIÓN Y DEPRESIÓN EN NIÑOS Y ADOLESCENTES PLAN 2016

NAME SUBJECT TFM - AGRESIÓN Y DEPRESIÓN EN NIÑOS Y ADOLESCENTES PLAN 2016
CODE 22206526
SESSION 2018/2019
DEGREE IN WHICH IT IS OFFERED MÁSTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA (PLAN 2016)
TYPE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
ECTS 25
HOURS 625.0
PERIOD ANUAL
OFFER LANGUAGES CASTELLANO

PRESENTACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN

La presente línea de investigación pretende la adquisición de competencias y habilidades de ejecución en el área infanto-juvenil.  En este caso concreto, estas habilidades y competencias se centrarán en el aprendizaje de la investigación en el tema de los problemas interiorizados y exteriorizados en niños y adolescentes, más particularmente en la agresión y depresión.  

A continuación se detallan  las tareas para llevar a cabo el trabajo fin de máster.

El trabajo de investigación está vinculado a la asignatura “Investigación en trastornos infantiles interiorizados y exteriorizados que se  inscribe en el Master de Investigación en Psicología propuesto por la Facultad de Psicología de la UNED.

Este trabajo está pensado para aquellos estudiantes que hayan cursado la asignatura mencionada, sin ser éste un requisito obligado para realizar la investigación en esta línea de trabajo.

El objetivo general de esta línea de investigación es que los estudiantes adquieran las competencias necesarias para su formación como investigadores en el campo de los trastornos emocionales infantiles y juveniles. El trabajo de investigación deberá estar referido a uno de los dos campos propuestos: Agresión o Depresión Infanto-juvenil.

El tema concreto del trabajo, siempre ha de ser de carácter empírico y deberá ser consensuado con el Equipo Docente responsable de esta línea de investigación.