Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE VISIÓN

Curso 2018/2019/Subject's code23301383

TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE VISIÓN

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

Actividad 1: Creación de un centro virtual de recursos con los siguientes apartados: a. Enlaces web relevantes: cada enlace deberá ir acompañado de una descripción detallada justificando su importancia. b. Herramientas e instrumentos para diagnosticar y atender la diversidad de necesidades de visión en el aula, especificando con claridad si son útiles para el diagnóstico y/o para el tratamiento. Deberá justificarse aportando experiencias y/o referencias bibliográficas/webgráficas.  c. Protocolo de actuación utilizado en la comunidad autónoma a la que pertenecen.

Actividad 2: Redacción de un trabajo escrito con el tema: El Profesional de la educación especial y su trabajo con las personas con discapacidad visual.

Actividad 3: Diseño y solución de un caso práctico (de acuerdo a los conocimientos aprendidos en el módulo y a su experiencia). Planteamiento de un caso ficticio y/o real en el que se parta de una contextualización, se realice una evaluación diagnóstica, se emita un informe y una posible intervención. Evaluación: Actividad 1: 30 % Actividad 2: 20 % Actividad 3: 50 %

Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

Actividad 1: Creación de un centro virtual de recursos con los siguientes apartados: a. Enlaces web relevantes: cada enlace deberá ir acompañado de una descripción detallada justificando su importancia. b. Herramientas e instrumentos para diagnosticar y atender la diversidad de necesidades de visión en el aula, especificando con claridad si son útiles para el diagnóstico y/o para el tratamiento. Deberá justificarse aportando experiencias y/o referencias bibliográficas/webgráficas.  c. Protocolo de actuación utilizado en la comunidad autónoma a la que pertenecen.

Actividad 2: Redacción de un trabajo escrito con el tema: El Profesional de la educación especial y su trabajo con las personas con discapacidad visual.

Actividad 3: Diseño y solución de un caso práctico (de acuerdo a los conocimientos aprendidos en el módulo y a su experiencia). Planteamiento de un caso ficticio y/o real en el que se parta de una contextualización, se realice una evaluación diagnóstica, se emita un informe y una posible intervención. Evaluación: Actividad 1: 30 % Actividad 2: 20 % Actividad 3: 50 %