Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PEDAGOGÍA DE LA INCERTIDUMBRE

Curso 2018/2019/Subject's code23301595

PEDAGOGÍA DE LA INCERTIDUMBRE

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

No requerida.

Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

Los criterios de evaluación que se llevarán a cabo en este módulo son los siguientes: 

-Analizar las certezas en las que se basa el aprendizaje industrial 

-Capacidad para analizar otros modelos de aprendizaje. -Realizar una propuesta de pedagogía de la incertidumbre 

La evaluación de esta asignatura consta principalmente de tres trabajos: 

1.Realizar un diario de aprendizaje multimedia (puede ser en formato web, blog, wiki, etc.) que recoja todo tipo de reflexiones, comentarios, argumentaciones y ejemplos que el alumno pueda aportar en relación a su proceso de aprendizaje en la asignatura. 

2. Realizar un proyecto de pedagogía de la incertidumbre

3.Participar activamente en los foros de la asignatura.

La calificación final del módulo obedecerá a los siguientes porcentajes: 

-60 % para evaluar el proyecto

-40 % para evaluar la participación en Foros. 

(Para poder ser evaluado es necesario realizar el proyecto y el diario de aprendizaje).