Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN

Curso 2018/2019/Subject's code23302047

DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN

METODOLOGÍA

Las principales modalidades de enseñanza o escenarios posibles en los que tendrán lugar las actividades a desarrollar por los profesores y estudiantes a lo largo del curso serán las siguientes:

  • Entorno virtual de aprendizaje: en este entorno se dispondrá de herramientas de comunicación (correo electrónico, foros, chat) tanto con el Equipo Docente como con los profesores-tutores así como con otros estudiantes. En cuanto a los foros de la asignatura, el Equipo Docente y el Tutor de Apoyo en Red (TAR) atenderán únicamente a uno de ellos, el correspondiente a Guardia Virtual del Equipo Docente. Asímismo, los Profesores Tutores sólo atenderán a sus foros respectivos de Centros Asociados. El foro de alumnos no será atendido por el Equipo Docente ni por los profesores tutores de la asignatura, puesto que su uso persigue solamente la puesta en común entre el alumnado sobre cuestiones de contenidos de la asignatura.
  • Tutorías presenciales en el Centro Asociado: los profesores tutores de cada Centro Asociado llevarán a cabo seminarios presenciales en los que explicarán contenidos de cada tema, resolverán dudas y orientarán a nivel individual o colectivo, para la realización de actividades prácticas y para la preparación de las pruebas presenciales de la asignatura.
  • Tutorías telefónicas del Equipo Docente de la Sede Central de la UNED: el Equipo Docente seguirá un horario de guardia para la atención telefónica de aquellos alumnos que deseen consultar oralmente alguna duda que, por el motivo que fuere no hubieran podido resolver a través de los profesores tutores de su centro asociado.