Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EDUCACIÓN SOCIAL Y CULTURA EXTRAESCOLAR

Curso 2018/2019/Subject's code23302314

EDUCACIÓN SOCIAL Y CULTURA EXTRAESCOLAR

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Los recursos de apoyo fundamentales de la asignatura de Educación Social y Cultura Extraescolar se cifran en el curso virtual, en donde, a través de la plataforma virtual se realizará orientación por el equipo docente, y debates entre el equipo docente y los alumnos, la tutorización continua vía electrónica y telefónica.

Para el estudio y preparación de la asignatura los alumnos cuentan con los siguientes medios:

- Bibliografía básica de estudio, la cual se cifra en al menos dos referencias específicamente señaladas para cada uno de los cinco temas que componen la asignatura. En ella se recoge la información más relevante y adaptada al contenido de la asignatura.
- Bibliografía complementaria que se recomendará en cada uno de los temas que componen la asignatura, de fácil acceso que permita a los alumnos aplicar el contenido, resolver dudas e iniciarles en los debates académicos.
- Tutorización continua del equipo docente en los horarios de guardia establecidos. En aquellos casos en los que el alumno lo desee, se podrá concertar una entrevista presencial con el equipo docente, con la finalidad de efectuar el seguimiento del ritmo de estudio de los alumnos y del cumplimiento de los trabajos a presentar al equipo docente.
- Los alumnos pueden participar en el foro de alumnos que se desarrollará en la plataforma virtual que ponga a disposición la UNED. En dicho foro el equipo docente resolverá dudas que planteen los alumnos, e iniciará debates académicos encaminados a suscitar la reflexión de los diversos contenidos de la asignatura.