Propuesta final para la mejora de la convivencia de un centro de educación secundaria
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
En la asignatura se tendrán en cuenta como criterios de evaluación que los estudiantes sean capaces de:
Seleccionar, tras la observación de un centro de educación secundaria las “buenas prácticas” de convivencia escolar.
Realizar una propuesta de mejora de la convivencia escolar para un centro de educación secundaria.
Justificar con detalle los diferentes elementos recogidos en el diseño de investigación de la convivencia escolar que haga viable su posterior aplicación en un centro de educación secundaria.
PEC weighing in final grade
PEC weighing in final grade
- Una PEC con ponderación del 75% sobre el total.
Approximate submission date
Approximate submission date
10/06/2019
Comments
Comments
OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS
Is there another activity / s that can be evaluated?
Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description
Description
Cinco actividades prácticas en un centro de educación secundaria.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
En la asignatura se tendrán en cuenta como criterios de evaluación que los estudiantes sean capaces de:
Seleccionar, tras la observación de un centro de educación secundaria las “buenas prácticas” de convivencia escolar.
Realizar una propuesta de mejora de la convivencia escolar para un centro de educación secundaria.
Justificar con detalle los diferentes elementos recogidos en el diseño de investigación de la convivencia escolar que haga viable su posterior aplicación en un centro de educación secundaria.
Weighing in final grade
Weighing in final grade
- Cinco actividades prácticas con ponderación del 5% cada una (25% sobre el total).
Approximate submission date
Approximate submission date
10/06/2019
Comments
Comments
How to obtain the final grade?
Entregando las cinco Actividades Prácticas + la Propuesta de mejora de la convivencia escolar