LÓGICA Y METODOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA
Subject's code : 23304273
SISTEMA DE EVALUACIÓN
Face-to-face Exam
Exam type
Exam type
No hay prueba presencial
FINAL EXAM
Face-to-face is required
Face-to-face is required
No
Description
Description
Además de participar en el foro de la asignatura respondiendo a las preguntas y ejercicios planteados por el equipo docente y comentando las respuestas de sus compañeros, los estudiantes deberán entregar como mínimo tres actividades. Véase la sección "otras actividades evaluables".
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Final exam weighing in final grade
Trabajos 80% Actividad en el curso virtual y en sesiones presenciales a distancia (online) 20%
Approximate submission date
Approximate submission date
10/06/2019
Comments
Comments
CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)
PEC?
PEC?
No
Description
Description
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS
Is there another activity / s that can be evaluated?
Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description
Description
Los estudiantes deberan entregar tres actividades que serán evaluables: los ejercicios de lógica, el comentario de una de las lecturas recomendadas y, al final del cuatrimestre, un trabajo consistente en una propuesta didáctica sobre temas de lógica, historia de la ciencia o filosofía de la ciencia para las asignaturas de Filosofía en Bachillerato.
La extensión de la propuesta didáctica será de un mínimo de 4.000 y un máximo de 8.000 palabras. Puede presentarse en un documento de Word, y preferiblemente (pero no obligatoriamente), acompañarse con una presentación en PowerPoint, con el esquema y formato que prefiera cada alumno, de un máximo de 15 diapositivas. El método de trabajo será básicamente a través del curso virtual y del uso de internet, recursos y aplicaciones digitales. Se desea animar a los estudiantes al uso de internet como búsqueda de información, y, muy en particular, de los blogs sobre ciencia, filosofía y pensamiento crítico, y sobre todo, nuestro objetivo es conseguir que los estudiantes de la asignatura utilicen diversas herramientas y aplicaciones digitales en su futura actividad docente.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Weighing in final grade
Las tres actividades supondrán el 80% de la calificación
Approximate submission date
Approximate submission date
Límite para todas las actividades el 10/06/2019
Comments
Comments
How to obtain the final grade?
Una parte de la nota (20%) corresponderá a la actividad que hayan mantenido los alumnos en el curso digital: a) discusiones establecidas en el foro de la asignatura, respondiendo a las cuestiones planteadas por el profesor, o comentando las respuestas de los otros alumnos b) participación en sesiones online (presenciales a distancia).
Otra parte de la nota (80%) corresponderá a la calificación de los ejercicios o trabajos de cada una de las tres partes en que está dividido el programa de la asignatura. Es necesario obtener un 5 como nota media de estos trabajos para obtener la calificación de "aprobado".
La actividad en el curso virtual incrementará la nota final, siempre que la nota por los ejercicios o trabajos sea de al menos un 5.