Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EPISTEMOLOGÍA DEL SABER DOCENTE

Curso 2018/2019/Subject's code23305223

EPISTEMOLOGÍA DEL SABER DOCENTE

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


Para profundizar en el estudio de los contenidos de la asignatura, resultará conveniente la consulta de, entre otras, estas fuentes complementarias:

Cantón, I. y Pino, M. (2014): Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento. Madrid, Alianza Editorial. ISBN 978-84-206-8469-7

Cardona Andújar, J. (2016). Saber docente desde la pedagogía poética. Madrid, UNED.

Day, C. y Gu, Q. (2012). Profesores: vidas nuevas, verdades antiguas. Madrid: Narcea.

Gratacos, G.; López-Gómez, E., Nocito, G. & Sastre, S. (2017). Why teach? Antecedents and consequences in Spain. In Helen Watt, Paul W. Richardson & Kari Smith (eds.). Global Perspectives on Teacher Motivation, pp. 55-95. Cambridge : Cambridge University Press.

López Gómez, E. y Pérez, E. (2013). Formación permanente del profesorado y práctica docente interculturalEspiral. Cuadernos del Profesorado6(12), 32-42.

López Gómez, E. (2012). Propuestas para la formación inicial del profesorado de educación secundaria en España. Perspectiva Educacional, 51 (1), 87-108.

Medina, A., Domínguez, Mª. C: y de la Herrán, A. (2017). Nuevas perspectivas en la formación de profesores. Madrid: UNED