PROCESOS Y CONTEXTOS EDUCATIVOS (MÁSTER DE ECUADOR)
Subject's code : 23310378
BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA
Buendía, L. et al. (2011). Valoración por parte del alumnado de las competencias que se pretende conseguir con el "Máster universitario del profesorado en Educación Secundaria Obligatoria". Bordón. Revista de pedagogía, 63 (3), PP. 57 -74. Accesible en http://dialnet.unirioja.es/servlet/ejemplar?codigo=285476
REICE. (2008). Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación. Número monográfico Educación Inclusiva. http://www.rinace.net/vol6num2.htm
Suárez Pazos, M. (2002). “Algunas reflexiones sobre la investigación-acción colaboradora en la educación”, Revista Electrónica de Enseñanza de las Ciencias, Vol.1, nº 1, disponible en carpeta de tarea III en documentos.
Elliott, J. (2010). “El estudio de la enseñanza y del aprendizaje: una forma globalizadora de investigación del profesorado”, Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 68 (24,2), pp.223-242, disponible en: http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/congresos/1296516384.pdf
Sánchez Moreno, M. y López Yánez, J. (2010). “Culturas institucionales que facilitan y dificultan la mejora de la escuela”, Profesorado, Revista de currículum y formación del profesorado, Vol.14, Nº 1, disponible en http://www.ugr.es/local/recfpro/rev141ART5.pdf
Fullan, M. (2002). “El significado del cambio educativo: un cuarto de siglo de aprendizaje”, en Profesorado, Revista del currículum y formación del profesorado, 6 (1-2), disponible en http://www.ugr.es/~recfpro/rev61ART1.pdf
González González, Mª.T. (2004). “Los Institutos de Educación Secundaria y los departamentos didácticos”, Revista de Educación, N. 333, pp. 319-344, disponible en:
Lorente Lorente, Ángel (2006). “Cultura docente y organización escolar en los Institutos de Secundaria”, en Profesorado, Revista del currículum y formación del profesorado, 10, 2, disponible en http://www.ugr.es/~recfpro/rev102ART5b.pdf