La evaluación de la asignatura tratará de comprobar la apropiada comprensión lectora de los textos. Es fundamental que los alumnos muestren su comprensión y uso de la terminología específica relacionada con los sistemas gramaticales propuestos, así como el correcto análisis de los diferentes problemas gramaticales con los que el alumno se encontrará.
% Concerning the final grade
% Concerning the final grade
80
Minimum Grade (not including continuas assessment)
Minimum Grade (not including continuas assessment)
4
Maximum grade (not including continuas assessment)
Maximum grade (not including continuas assessment)
8
Minimum grade (including continuas assessment)
Minimum grade (including continuas assessment)
4
Comments
Comments
FINAL EXAM
Face-to-face is required
Face-to-face is required
Si
Description
Description
El examen final consistirá en el desarrollo de preguntas teóricas, prácticas (resolución de ejercicios) y/o comentarios de texto. Se trata de tareas propias del mundo profesional al que pertenece este campo de estudio.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Final exam weighing in final grade
80%
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)
PEC?
PEC?
Si,PEC no presencial
Description
Description
Durante el transcurso de la asignatura se incentivará la autoevaluación como actividad fundamental para la reflexión de lo aprendido. Además, el 20% de la calificación final se obtendrá de la autoevaluación crítica que hará el alumno sobre su propio aprendizaje y los contenidos de la asignatura y un glosario de términos de cada una de las teorías gramaticales expuestas (principalmente de Gramática Sistémico Funcional y de Lingüística Cognitiva). Para cada una de estas dos teorías debéis seleccionar unos 15 términos que os parezcan relevantes dentro de las mismas y definirlos con vuestras propias palabras. Es decir, habrá dos partes en el glosario: una para la Gramática Sistémico Funcional y otra para la Lingüística Cognitiva. Dicho glosario se redactará en inglés.
En cuanto a la autoevaluación, ésta consistirá en hacer una recensión crítica de la asignatura, especialmente atendiendo a sus contenidos, a la utilidad que os supone para vuestra formación/trabajo, la importancia de esta asignatura en el contexto del máster en general y todos aquellos aspectos críticos que os parezcan relevantes en relación con esta asignatura. Nunca se hará un resumen de la asignatura. Esta autoevaluación tendrá una extensión máxima de 500 palabras y estará redactada en correcto inglés.
Tanto el glosario de términos como la autoevaluación crítica deberéis remitirlos a Sandra Peña Cervel a sus correos particulares (spena@logrono.uned.es, sandra.pena@unirioja.es).
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
PEC weighing in final grade
20%
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS
Is there another activity / s that can be evaluated?
Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Description
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Weighing in final grade
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
How to obtain the final grade?
La calificación final se obtendrá de la suma de nota obtenida en la prueba presencial (80%) y de la autoevaluación crítica (10%) y confección del glosario de términos (10%).