Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ANÁLISIS DEL DISCURSO

Curso 2018/2019/Subject's code24402349

ANÁLISIS DEL DISCURSO

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Es imprescindible que el alumno tenga un nivel de inglés alto (C1 o C2), ya que la bibliografía se encuentra en dicho idioma, y por otro lado, tanto en el examen como en los trabajos que deberá realizar, necesariamente deberá utilizarlo.

El alumno deberá disponer de los medios técnicos y conocimientos para poder acceder al curso virtual, dado que esta asignatura sigue la metodología a distancia y de "presencialidad virtual" propia de la UNED.   

Es recomendable haber cursado una asignatura introductoria o básica de pragmática y/o análisis del discurso con anterioridad (en la Licenciatura o Grado), dado que a nivel de postgrado se pretende que el alumno no sólo sea capaz de estudiar y comprender los conceptos, sino también de investigar dentro del campo de estudio en cuestión. En los primeros temas de esta asignatura se revisarán los contenidos básicos, pero a medida que se avance en la materia se exigirá una participación más creativa por parte del alumno.  Si el estudiante no ha tenido contacto con la materia previamente, se le proporcionarán una serie de referencias bibliográficas y enlaces a Internet para que se documente antes de iniciar el estudio propio de la asignatura.