Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

FONÉTICA Y FONOLOGÍA

Curso 2018/2019/Subject's code24403017

FONÉTICA Y FONOLOGÍA

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

No hay prueba presencial ni trabajo.

Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

El alumno podrá realizar hasta tres actividades de evaluación continua:

  • Dos actividades prácticas sobre los contenidos trabajados durante la asignatura, que se realizarán al final de los bloques de contenidos 2 y 3.
  • Una prueba en línea teórico-práctica sobre todos los contenidos de la asignatura.
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

Las dos actividades prácticas solo podrán realizarse durante el periodo lectivo de la asignatura. No podrán presentarse en la convocatoria extraordinaria de septiembre. Se recomienda por tanto que los alumnos las realicen igualmente aunque no tengan previsto presentarse a la convocatoria ordinaria.

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description

Se tendrá en cuenta la participación activa del alumno en las actividades de la asignatura, que se determinará en función del número de actividades no evaluadas realizadas y de la contribución del alumno a los foros de debate.

Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La calificación final de la asignatura se obtendrá mediante la suma ponderada de las calificaciones obtenidas en las diferentes actividades de evaluación:

  •     Actividad evaluada bloque 2: 15%
  •     Actividad evaluada bloque 3: 15%
  •     Prueba en línea: 60%
  •     Participación (actividades no evaluadas y foros de debate): 10%