CONVERGENCIA DE MEDIOS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
Subject's code : 24411013
BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA
ISBN(13): 9788408098706 Título: LA TELEVISIÓN ETIQUETADA: NUEVAS AUDIENCIAS, NUEVOS NEGOCIOS. (2011) Autor/es: Álvarez Monzoncillo, José María ; Editorial: Ariel.
ISBN(13): 9788449308123 Título: INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN DE MASAS. (1999) Autor/es: Mcquail, Denis ; Editorial: Ediciones Paidós Ibérica.
ISBN(13): 9788490291764 Título: RÉGIMEN JURÍDICO Y MERCADO DE LA TELEVISIÓN EN ABIERTO EN ESPAÑA. (2012) Autor/es: García Castillejo, Ángel ; Editorial: Barcelona: Editorial UOC.
En las orientaciones para el estudio de cada bloque temático, el estudiante encontrará las referencias de los títulos recomendados como complementarios. En su gran mayoría, se facilitarán estos materiales en el curso virtual o se indicará su disponibilidad en Internet.