Se sugiere la bibliografía básica indicada posteriormente; sin embargo, el estudiante podrá completar y/o seleccionar otros documentos que atiendan los contenidos de la materia:
Aguaded (Ed.) (2012) Alfabetización mediática en contextos múltiples. Revista Comunicar 38, XIX, http://www.revistacomunicar.com/
Aparici, R. Díez, A. Y Tucho, F (2007). Manipulación y medios en la sociedad de la información. Madrid: De la Torre.
Díaz Arias, R. (2013). Contenido jurídico del servicio público de la radiotelevisión en España las obligaciones de los operadores públicos y privados. Colección: Estudios de Comunicación. Madrid: Icono 14.
Sierra, F. (Coord.) (2012). Ciudadanía, Tecnología y Cultura. Nodos conceptuales para pensar la nueva mediación digital. Comunicación. Serie comunicología Latina. Barcelona: Gedisa.
Jenkins, H., Ford, S. y Green, J. (2013). Spreadable media: creating value and meaning in a networked culture. New York and London: New York University Press.