Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TIPOLOGÍA TEXTUAL EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Curso 2018/2019/Subject's code24411140

TIPOLOGÍA TEXTUAL EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

 

C

H

A

Resultados de aprendizaje

X

 

 

1.   Describir lo componentes principales de los discursos o textos como unidades lingüísticas.

X

 

 

2.   Describir las características fundamentales de los principales tipos textuales informativos audiovisuales, en función de sus especificidades estructurales.

 

X

 

3.     Reconocer, seleccionar y analizar muestras reales de géneros o tipos textuales en español.

 

X

 

4.     Reconocer, seleccionar y analizar muestras reales de géneros o tipos de textos informativos audiovisuales.

 

X

 

5.     Reconocer la estructura de los mensajes orales en los medios de comunicación y valorarlos de forma crítica

 

X

 

6.     Fundamentar y evaluar, con criterios científicos, cuestiones de actualidad relacionadas con la tipología de textos periodísticos audiovisuales.

 

 

X

7.     Promover, a través del conocimiento lingüístico, actitudes de respeto, consideración y valoración en el dominio de las relaciones comunicativas, en general, y de la información periodística en particular.