Accesos directos a las distintas zonas del curso
Ir a los contenidos
Ir a menú navegación principal
Ir a menú pie de página
Subject's code : 25503145
CAPÍTULO 1 Breve historia del turismo
CAPÍTULO 2 Estadísticas del Turismo en España
CAPÍTULO 3 Datos recientes Turismo Mundial en España
CAPÍTULO 4 Evolución y tendencias del turismo
CAPÍTULO 5 El multiplicador del turismo
CAPÍTULO 6 Impacto económico del turismo en España
CAPÍTULO 7 Efectos de las TIC sobre la demanda turística.
CAPÍTULO 8 Efectos de las TIC sobre la oferta turística y la estructura del mercado.
CAPÍTULO 9 La economía colaborativa y sus implicaciones en el sector turístico.
CAPÍTULO 10 Plataformas con fuerte implantación en el sector (UBER, Airbnb, etc.). ¿Es necesaria la regulación?
CAPÍTULO 11 Principales determinantes del volumen de turismo.
CAPÍTULO 12 Análisis de los resultados obtenidos en algunos modelos empíricos. Comentarios de los resultados de algunos trabajos con datos españoles.
CAPÍTULO 13 La satisfacción del consumidor turístico.
CAPÍTULO 14 Indicadores para medir la competitividad
CAPÍTULO 15 La competitividad del sector turístico español
CAPÍTULO 16 El turismo como instrumento para el desarrollo económico. Instrumentos de Política Turística: estudio de casos y experiencia comparada
CAPÍTULO 17 Nuevas Estrategias de Política Turística. Especialización, territorio y oferta complementaria. Diferenciación del producto turístico: calidad, servicio, imagen de marca.
CAPÍTULO 18 Regulación