Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

REGLAS Y VALORES EN LA FUNDAMENTACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS

Curso 2018/2019/Subject's code26601032

REGLAS Y VALORES EN LA FUNDAMENTACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

La evaluación se realizará a partir de un trabajo, con extensión mínima de cuarenta páginas en tipo de letra Times New Roman, 12, interlineado de 1'5 y márgenes no demasiado amplios.

El trabajo deberá referirse, como mínimo, a las cuestiones expuestas en el apartdo Contenidos de esta guía, que es vinculante en su totalidad, si bien podrá ser ampliado, hasta donde se considere oportuno, con otros materiales. El esquema podrá ser el de dicho apartado u otro que los estudiantes consideren preferible; en cualquier caso, contendrá, como mínimo, una exposición general del problema, así como la referencia a los diferentes tipos de derechos subjetivos y su relación histórica y sistemática. El criterio personal de los estudiantes se tendrá en cuenta positivamente, si está bien fundado.

Al tratarse de un trabajo académico, deberá incluir citas (en cualquiera de los modelos usuales) y una bibliografía final.

 

Qualification and evaluation criteria

En la evaluación se tendrá en cuenta el interés mostrado por los estudiantes, la calidad de sus intervenciones en el foro si las hubiera, el grado de dominio conceptual demostrado en el trabajo, la precisa utilización del lenguaje y la pertinencia y precisión de las citas.

Las citas entrecomilladas deberán tener la extensión justa para ilustrar suficientemente sobre el texto citado. Cualquier cita literal no entrecomillada, provenga o no de internet, es un fraude; su reiteración a lo largo del trabajo será motivo suficiente para que este sea devuelto al estudiante y, en caso de reiteración, para poner el posible fraude en conocimiento del Servicio de Inspección.

 

Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
15/02/2019
Comments

Los docentes aplicarán a todos los trabajos un programa avanzado de reconocimiento de fraude, puesto que este tipo de práctica se ha convertido en una plaga en la universidad actual.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

Quienes no hagan acto de presencia en el foro podrán aspirar, a lo sumo, a una calificación de 8. El sobresaliente solo podrá ser obtenido mediante un buen trabajo e intervenciones asiduas, tempranas y de calidad.