Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LOS CONSUMIDORES Y LA COMPETENCIA EMPRESARIAL EN EL MERCADO COMUNITARIO (PLAN DE ESTUDIOS ANTIGUO 2009)

Curso 2018/2019/Subject's code26602355

LOS CONSUMIDORES Y LA COMPETENCIA EMPRESARIAL EN EL MERCADO COMUNITARIO (PLAN DE ESTUDIOS ANTIGUO 2009)

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

 

Se pretende que el alumno sea capaz de identificar las opciones con las que cuenta la empresa para seguir su actividad en el ámbito comunitario.

 
Conocerá las características de la empresa como un sistema abierto que interactúa con su entorno. Aprenderá las estrategias competitivas con las que cuenta el empresario decisor, haciendo hincapié en el proceso de internacionalización de la empresa.

 
Asimismo, el alumno será capaz de identificar los  modelos de calidad idóneos para la mejora continua de la misma en el marco de la Unión Europea, y valorar las diferentes opciones con las que cuenta.