Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SALUD MENTAL COMUNITARIA

Curso 2018/2019/Subject's code26606214

SALUD MENTAL COMUNITARIA

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

El alumno debera seleccionar uno de los siete temas que componen el contenido de la asignatura y realizar un trabajo final sobre el mismo. El trabajo debe coincidir con el tema seleccionado y con la estructura del mismo. El trabajo tendrá una extensión máxima de 75 páginas con letra Time New Roman, tamaño 12, interlineado 1.5

Los estudiantes deberán presentar el trabajo para su evaluación en la convocatoria ordinaria (mayo/junio) y en la extraordinaria (septiembre). Este trabajo deberá subirlo a la plataforma de la asignatura (foro de calificaciones) antes de inicio de pruebas presenciales.

Los trabajos presentados durante y después de este periodo no se evaluarán.

Qualification and evaluation criteria

Para poder superar la asignatura el trabajo deberá ser evaluado con una nota mínima de 5 sobre 10 puntos.

Final exam weighing in final grade
100
Approximate submission date
Antes del inicio de pruebas presenciales
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

La Prueba de Evaluación Continua consistirá en la elaboración de un análisis de uno de los recursos especificos (sociosanitarios) que existen a nivel nacional para la prevención, tratamiento y rehabilitación de las personas con enfermedad mental. En este trabajo se podra obtener hasta un punto.

Para ello, los alumnos deberán investigar a traves de las fuentes bibliográficas y otros recursos  (intenet, plataformas, etc), así como insitituciones públicas o privadas.

El trabajo tendrá una extensión máxima de 20 páginas con letra Time New Roman, tamaño 12, interlineado 1.5.

Qualification and evaluation criteria

Para los estudiantes que, de forma voluntaria, quieran realizar la PEC, el trabajo final tendrá una puntuación máxima de 9 puntos sobre 10. El punto restante se podrá obtener a través de la realización de la PEC y se sumará a la nota obtenida en la prueba presencial, siempre que ésta se haya superado con una calificación mínima de 5 puntos sobre 10.

En ningún caso la PEC se sumará a la nota del trabajo final si éste no tiene una calificación mínima de 5 puntos sobre 10.

PEC weighing in final grade
1%
Approximate submission date
La última semana de Abril
Comments

El sistema de revisión de examen será el que habitualmente se sigue en la UNED, es decir, los alumnos podrán solicitar la revisión de examen durante los siete días naturales a la publicación de las calificaciones en el SIRA.

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La nota final se obtiene de la calificación obtenida en el trabajo final, que debe presentar el alumno en la convocatoria ordinaria de junio o extraordinaria de septiembre. Se entenderá que estará superada la asignatura cuando se obtenga una califiación mínima de 5 puntos sobre 10.

Aquellos alumnos que, de forma voluntaria, hayan realizado  la PEC, la nota se sumará a la nota del trabajo final siempre que se haya obtenido en dicho trabajo una nota mínima de 5 puntos sobre 10.