Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DISEÑO Y EVALUACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS

Curso 2018/2019/Subject's code26607039

DISEÑO Y EVALUACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS

METODOLOGÍA

La metodología de impartición será de enseñanza a distancia (on-line) a través de la Plataforma Alf de la UNED, con el apoyo presencial del Profesor-Tutor, a través del Centro Asociado. La apuesta de la UNED por la importancia de las nuevas tecnologías permite ofrecer un Título con plenas garantías adaptado al EEES. 

Se recomienda seguir el orden lógico establecido en las distintas lecciones, desde la 1ª a la 5ª, por lo que deberá estudiarse la bibliografía básica para cada lección y, siendo muy aconsejable, las lecturas complementarias recomendadas para las distintas lecciones. Los estudiantes, de ese modo, podrán ir programando su estudio a lo largo de todo el cuatrimestre, de modo que la realización de las actividades programadas sirva para conocer el grado de asimilación de los contenidos de la asignatura.

El material básico de estudio contempla lecturas obligatorias y complementarias para cada una de las cinco lecciones, de las que, se indican, en su caso, aquellos contenidos esenciales que, para favorecer el mayor aprendizaje, deben ser enfatizados por los estudiantes en el estudio de cada lección, siendo, además, tales contenidos el acervo más relevante que se espera que obtengan los estudiantes, cuya base se tendrá en cuenta para el examen final de la asignatura.