Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CONTABILIDAD PÚBLICA (5 CRÉDITOS)

Curso 2018/2019/Subject's code26607202

CONTABILIDAD PÚBLICA (5 CRÉDITOS)

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


  1. Normas Internacionales de Contabilidad Pública (NIC-SP) emitidas por la Federación Internacional de Contables (IFAC).  

Páginas web:

www.igae.pap.minhafp.gob.es Intervención General de la Administración del Estado, órgano integrado en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas al que corresponde el ejercicio del control interno y de las funciones directivas y de gestión de la contabilidad pública.

 

www.ifac.org. Incluye información relacionada con las actividades de la Federación Internacional de Contadores (IFAC), y en particular de los trabajos desarrollados por la IPSASB, órgano encargado dentro de la IFAC de la elaboración de las NICSP.

 

www.iasb.org. Incluye información relacionada con las actividades del Internacional Accounting Standards Board (IASB), órgano emisor de la Normas Internacionales de Contabilidad para la empresa (NIC/NIIF).

 

www.icac.meh.esInstituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, donde podrá acceder a la traducción oficial al castellano de las NICE adoptadas por la Unión Europea, publicadas en el Diario Oficial de la Unión Europea.