Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TECNICA PROBATORIA Y REDACCIÓN DE ESCRITOS FORENSES

Curso 2018/2019/Subject's code26610120

TECNICA PROBATORIA Y REDACCIÓN DE ESCRITOS FORENSES

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

a) Con independencia de los requisitos exigidos para cursar el Master en general, en esta especialidad en Derecho es útil que el alumno esté familiarizado con los términos (glosario) que son de uso habitual en las distintas ramas del  Derecho, especialmente en Derecho Civil y Penal, lo cual le permitirá una mayor y mejor comprensión de la información.

b) Es igualmente relevante en esta asignatura que el alumno tenga conocimientos básicos de informática, por cuanto tales conocimientos resultan necesarios para poder seguir la propia asignatura, ya que el alumno deberá acceder a los materiales didácticos y a otras informaciones a través de estos sistemas.

c) Las fechas indicadas como límite para la entrega de las prácticas, deberán ser rigurosamente respetadas, no admitiendose tyrabajos que se entreguen en fechas posteriores. Les rogamos muy encarecidamente que no dejen para los últimos minutos el subir sus ejercicios a la Plataforma Alf, pues pueden encontrarse con problemas técnicos de cualquier índole que el Equipo Docente no va a admitir como motivo para presentar su trabajo fuera de plazo.

d) Asimismo, es IMPRESCINDIBLE poner el nombre en el encabezamiento de sus tyrabajos, aun cuando se suban a la plataforma Alf. Tengan en cuenta que el Equipo Docente imprime sus trabajos para corregirlos y si no llevan su nombre, dificilmente se podrán calificar.

e) Todos los trabajos habrán de ser subidos a la Plataforma Alf en formato Word o PDF y siguiendo las concretas instrucciones en cuanto a espacio y demás detalles que se les den en cada una de las prácticas.

f) Una vez subido a la Plataforma Alf su trabajo, éste será considerado el definitivo, aun cuando resten días del plazo para entregarlo. El Equipo Docente imprime los trabajos conforme Vds. los van subiendo y procede a su evaluación, sin esperar a la fecha límite de entrega, por lo que no se responsabilizará de que posteriormente hayan subido una nueva version de su ejercicio.

g) Los trabajos que se deben de presentar en esta asignatura han de ser INÉDITOS y elaborados de manera INDIVIDUAL por cada uno de Vd. , no admitiendose los trabajos en equipo. Por lo tanto, si el Equipo Docente detecta trabajos idénticos unos a otros de difenrentes alumnos, todos ellos mereceran la calificación de cero.