Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER DE ADMINISTRACIÓN SANITARIA

Curso 2018/2019/Subject's code26611104

TRABAJO FIN DE MÁSTER DE ADMINISTRACIÓN SANITARIA

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Los recursos principales al estudio son  de tres tipos:

Recursos Virtuales: se configuran en base al Aula Virtual:

Plan de Trabajo calendarizado: para facilitar la ordenación del estudio, la secuencia del aprendizaje y el recordatorio de fechas y eventos.
Foros (General y de Trabajo-Tutoría): para canalizar la consulta y el debate en la comunidad de aprendizaje que forman profesorado y estudiantes.
Materiales e Información ubicada en el Aula Virtual ; en particular los mejores trabajos de fin de master de promociones anteriores con diferentes tipologías de trabajo.

 

Recursos de contacto directo:

En esta asignatura se añade a todos los recursos de apoyo y contacto directo, el de los tutores Interno y Externo que están disponibles para consulta del estudiante.

Recursos Presenciales:

El IMIENS (Instituto Mixto de Investigación “Escuela Nacional de Sanidad”) aporta las sedes de la Universidad y el Instituto de Salud Carlos III como instrumentos y marcos disponibles para el aprendizaje; en particular el aulario de la ENS, la Biblioteca Nacional de Ciencias de la Salud del ISCIII, la Biblioteca de la UNED, los Centros Asociados de la UNED, y los soportes telemáticos, informáticos y de producción de medios audiovisuales de la UNED, son todos elementos disponibles para el servicio al alumno.

Las sesiones presenciales tendrán también un papel en el apoyo y guía  a los estudiantes en el desarrollo del TFM.