Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SUCESIÓN LEGITIMARIA Y SUCESIONES FORZOSAS

Curso 2018/2019/Subject's code26613133

SUCESIÓN LEGITIMARIA Y SUCESIONES FORZOSAS

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

El estudiante deberá preparar y enviar en las fechas indicadas dos comentarios de sentencias que les iremos proporcionando a lo largo del curso, que tienen como finalidad valorar la adquisición de las competencias específicas y genéricas asociadas a la asignatura “Sucesión legitimaria y sucesiones forzosas”, básicamente el nivel y grado de conocimiento teórico y práctico adquirido por los estudiantes, su capacidad sintética, al destacar y describir las cuestiones formuladas con un lenguaje técnico-jurídico. Su corrección corresponde exclusivamente a los miembros del Equipo docente de la Sede central.

Qualification and evaluation criteria

Cada prueba obligatoria supone un 50 % de la calificación final de la asignatura. Ahora bien, para superar la asignatura es necesario aprobar ambas pruebas. Si ambas pruebas son superadas la calificación final será la media aritmética de dichas pruebas.

Final exam weighing in final grade
Es obligatorio presentar y superar los dos comentarios de sentencia. La nota final vendrá determinada por la media artimética de las calificaciones de ambas pruebas, siempre y cuando se aprueben ambas pruebas.
Approximate submission date
Comments

En el foro se informará sobre los plazos de entrega, requisitos para la realización de los comentarios a lo largo del cuatrimestre. Igualmente se informará en el foro sobre la convocatoria extraordinaria de septiembre.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

Es obligatorio presentar y superar los dos comentarios de sentencia. La nota final vendrá determinada por la media artimética de las calificaciones de ambas pruebas. Es necesario superar ambas pruebas para aprobar la asignatura.

La prueba de evaluación consistirá en el comentario de dos sentencias  a realizar obligatoriamente, a lo largo del cuatrimestre. Las fechas de realización y entrega se comunicarán oportunamente en el foro virtual de la asignatura con la suficiente antelación.

La fecha de entrega quedará determinada cada curso académico en función del calendario lectivo que aparezca en la guía.