Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

QUÍMICA EN SUPERFICIES Y PRINCIPIOS DE CATÁLISIS HETEROGÉNEA

Curso 2019/2020/Subject's code21151179

QUÍMICA EN SUPERFICIES Y PRINCIPIOS DE CATÁLISIS HETEROGÉNEA

METODOLOGÍA

La atención del estudiante durante la duración del curso consistirá en una tutorización personalizada y en el trabajo en equipo. Tras el estudio del material que se proporcionará por el profesor al estudiante, se utilizará para la comunicación la plataforma virtual educativa, aLF, pero sin descartar el correo electrónico directo con compromiso de atención en menos de 72 horas. Es por tanto fundamental que todos los estudiantes matriculados en la asignatura entren en la plataforma virtual y se pongan en contacto con el profesor en los primeros días del curso, máximo en una semana. Esto facilitará el envío del material de estudio necesario para ir progresando en el curso.
El estudiante, en la plataforma virtual, podrá intercambiar información tanto con los compañeros como con el equipo docente. Allí encontrará los objetivos, la bibliográfica y los ejercicios. 
El tiempo programado para la entrega de los ejercicios resueltos se indicará en el curso virtual al introducir dicha actividad. Una vez finalizado dicho plazo se expondrán las soluciones comentadas, que podrán ser discutidas en los correspondientes foros de la plataforma aLF.  De las respuestas recibidas de cada estudiante se derivará una evaluación continua del mismo, que no será publicada.
De forma resumida en la planificación de la asignatura se procurará ser flexible, y adaptarse a las necesidades del grupo, en general, y de cada estudiante en particular. Así pretendemos que lo que se aprenda esté relacionado con los intereses de los estudiantes.