Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

FISIOLOGÍA HUMANA

Curso 2019/2020/Subject's code2115316-

FISIOLOGÍA HUMANA

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

Examen on-line. El estudiante decide si presentarse por la mañana (de 10 a 14h) o por la tarde (de 16 a 20h). Se hace en la tercera o cuarta semana de febrero.

Qualification and evaluation criteria

El examen tiene dos partes. La primera es un tipo test y la segunda consiste en diez preguntas cortas. El examen tipo test consta de 30 preguntas de las cuales se deben tener 20 bien para obtener el 5. Las preguntas adicionales correctas suman medio punto.

En la segunda parte se puntua cada pregunta de 0 a 1 y se suma el total para la calificación de esa parte.

La calificación del examen se obtiene de la suma de ambas partes considerando que cada una de ellas aporta el 50% a la calificación.

Final exam weighing in final grade
El examen aporta el 30% de la nota final. Las tareas el 35% y las prácticas el 35%. En las tres partes hay que obtener más de un 4 para poder superar la asignatura.
Approximate submission date
Comments

La fecha del examen así como las de las entregas de prácticas y tareas se indicará en el calendario que se incluye en el curso virtual al principio del curso.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description

Tareas y prácticas, que se evalúan y proporcionan cada una el 35% de la nota final.

Qualification and evaluation criteria

Las tareas y las prácticas incluyen una serie de cuestiones que se evalúan en función de la redacción y el contenido que se presente por parte del estudiante. Cualquier copia literal de información de internet o de fuentes de información se evalúa como 0. Si se hacen en equipo no se considera aceptable que se entregue el mismo texto, el hecho de trabajar conjuntamente no supone que los estudiantes se expresen de igual forma y coincidan al 100% en sus planteamientos a la hora de responder. Se considera positivamente que se refleje el conocimiento adquirido, el razonamiento de las afirmaciones y la síntesis en la respuesta.

Las tareas y las prácticas se evalúan sobre 10 y deben realizarse al menos el 80% de las mismas para que se realice el cálculo de la calificación final.

Weighing in final grade
Tareas: 35% Prácticas: 35%
Approximate submission date
Comments

Se realizan cinco tareas y siete prácticas (seis con el programa QCP y una práctica de bibliografía). El software QCP, necesario para las prácticas, se proporciona en el curso virtual siendo de acceso libre.

How to obtain the final grade?

La calificación final se obtiene aplicando la siguiente fórmula:

(Examen x 0.30) +  (Prácticas x 0.35) + (Tareas x 0.35)

Nota importante: para aplicar la fórmula hay que entregar el 80% de las tareas y las prácticas, obtener un 4 como mínimo en las distintas partes que componen la fórmula y obtener un cinco o más en la Práctica de Bibliografía que se debe realizar.