Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SIMULACIÓN SISTEMAS BIOLÓGICOS

Curso 2019/2020/Subject's code21153244

SIMULACIÓN SISTEMAS BIOLÓGICOS

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA


El Equipo Docente pondrá a disposición de los estudiantes a través del curso virtual (sección Materiales del Curso) todo el material necesario para el estudio de la asignatura. Este material consistirá en una serie de temas en lo que se han desarrollado todos los contenidos necesarios. Por consiguiente, no hay bibliografía básica en esta asignatura.

La finalidad del curso es la comprensión y la aplicación de los conceptos, no la memorización. Por esta razón, se ha intentado cuidadosamente desarrollar un temario que sea autocontenido y que explique en detalle, tanto los principios de la teoría del problema que se simula, como las hipótesis o aproximaciones utilizadas en el diseño del propio modelo de simulación. Como se podrá comprobar, en muchas ocasiones se ha preferido caer en la (puede que a veces excesiva) redundancia de algún concepto para favorecer su comprensión.

En el archivo denominado Bibliografía se podrán encontrar todas las referencias citadas en los diferentes capítulos. Si algún estudiante está interesado en ampliar o completar su aprendizaje con alguna de las referencias citadas, podrá ponerse en contacto con el Equipo Docente para que, en el caso en que ello sea posible, se la facilite.