Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SISTEMAS DE CULTIVO SOSTENIBLES, AGRICULTURA Y ALIMENTOS ECOLÓGICOS

Curso 2019/2020/Subject's code21157033

SISTEMAS DE CULTIVO SOSTENIBLES, AGRICULTURA Y ALIMENTOS ECOLÓGICOS

METODOLOGÍA

La docencia de la asignatura para todos los estudiantes matriculados del Máster se impartirá mediante la metodología de la UNED, basada principalmente en la enseñanza a distancia de carácter virtual y sin clases presenciales. El estudiantado dispondrá del curso virtual de la asignatura en la plataforma aLF que se complementará con la atención presencial y telemática del equipo docente. En el curso virtual se incluirá toda la información detallada relativa al plan de trabajo, así como documentos para el estudio de los temas o como material complementario (presentaciones, artículos científicos, direcciones web, grabaciones audiovisuales, etc.). Esta asignatura no tiene actividades prácticas presenciales.

Para la preparación de la asignatura es necesario realizar una serie de actividades que incluyen:

  • Preparación y estudio del contenido teórico.
  • Búsqueda de información adicional en biblioteca, internet, etc.
  • Participación en el curso virtual, foros y tutorías con el equipo docente.
  • Realización de Pruebas de Evaluación Continua (PEC). Comprende la realización de examen on-line en un tiempo fijado como la preparación y presentación de trabajos a través del curso virtual.
  • Realización de la Prueba Presencial de la asignatura.

La información detallada sobre materiales y de todas las actividades (tipo de Pruebas de Evaluación Continua, fechas de entrega, etc.) estará disponible en el curso virtual por lo que recomienda consultarlo frecuentemente para una mejor desarrollo y preparación de la asignatura.